Mas Obras

Héroe

- Trío Lírico Pop -

Sábado 24 de Junio - 21:30hs


Venta o Reserva Online

Sinopsis


HEROE es el primer grupo Lírico Pop de Latino América, su primera placa “Volver a Amar” cuenta con el sello de BMV y la distribución de Sony Music.

HEROE explora de la mano del género Lírico-Pop, más conocido en el mundo entero como "Classical Crossover", el repertorio latinoamericano a sabiendas de que la región no poseía un representante musical de estas características.

El flamante grupo catalogado por la critica como “La promesa argentina del mundo Lírico Pop” está conformado por Alejandro Falcone, Federico Picone y Sebastián Russo.

La producción musical de este álbum está a cargo de Emanuel Ortega. Cuenta con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagan (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Thalía) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc). Todo realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina.

“TN La Viola” lo ha calificado como el primer grupo “Lírico-Pop” de Argentina y de Latinoamérica debido a que los representantes de este estilo son todos oriundos de Europa y Estados Unidos.