Mas Obras

Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos

Una comedia de la HOSTIA!

Estreno 13 de Mayo


Venta o Reserva Online

Sinopsis


La obra comienza con la llegada de un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela (Tomi Munaretto), quien tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión con los demás compañeritos del curso.

La historia se compone de una sucesión vertiginosa de conversaciones —a veces en clase, a veces en el recreo - entre los alumnos, el portero y los maestros de la escuela. En ellas se evidencian, por un lado, las dudas y los planteos con respecto a la religión mal entendida, a los pecados, al Cielo, al Infierno, y por otro, las preguntas propias de la edad en torno a la sexualidad y otros tabúes, que llevan a situaciones propias del teatro del absurdo o del grotesco.

Crecer implica angustias y también se evidencian en el bullying al chico gordo (Imanol Rodriguez), la burla al chico que va a ser gay cuando madure (Marco Gianoli), al que tiene una visión inocente del mundo (Santiago Caamaño), al que nunca entiende nada (Juan Manuel Artaza) y al portero por ser de una extracción social diferente.

ELENCO:

Juan Manuel Artaza.
Santiago Caamaño.
Marco Gianoli.
Tomi Munaretto.
Imanol Rodriguez.




FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Juan Paya
DIBUJOS ESCENOGRÁFICOS: Gabriel Lucero y Martín Bayne
ARREGLOS MUSICALES: Nicolás Sanmartí
DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL: Juan Paya
DISEÑO DE LUCES: Daniel Mautone
ASISTENTES DE DIRECCIÓN: Daniel Mautone
PRENSA: Miru Khon
PRODUCCION GENERAL: Maximiliano Suarez y Veronica Fucci
DIRECCIÓN: Carlos Kaspar